Make your own free website on Tripod.com

 

 

Lo que llevó al equipo de Web Designer a diseñar está página, fue el sentimiento regionalista, sentimos deseos de hacer algo que proyectara nuestra ciudad a nivel nacional y a nivel mundial. Quisimos mostrarle a Venezuela y al mundo entero que existimos, que en nuestra tierra, tenemos muchos atractivos turísticos, que queremos compartir todas y cada una de las bellezas naturales que esta Tierra de Gracia es capaz de ofrecer. Queremos hacer muy extensiva la invitación a todas aquellas personas que viven en Venezuela y a todos los turistas del mundo que no conocen a la Primogénita del Continente Americano, que nos visiten, que aquí en Cumaná le esperaremos con los brazos abiertos.

 
 
A LOS COLABORADORES
 

Quisiéramos expresar, un sincero agradecimiento a aquellas personas que de manera desinteresada nos ayudaron a la realización de este Sitio:

 

José Lugo, quien nos ayudó muy desinteresadamente, compartió mucho de su valioso tiempo para que este proyecto se hiciera una realidad, además de aportar ideas muy importantes. Para ti querido amigo muchas gracias. 

Dres. Antonio y Enrique Berrizbeitia, los cuales nos suministraron fotografías de vieja data de sitios históricos de la ciudad, además de corregir y verificar el contenido de este sitio.

A las personas encargadas de distintos sitios históricos visitados que nos suministraron la información buscada.

A todas aquellas personas que nos ayudaron con palabras de aliento para que siguiéramos adelante con este sitio.

 

A todos muchas Gracias.